SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPRESAS

AUDICOST es Agencia Exclusiva de CASER para Cuenca y provincia. Dentro de los productos que ofrecemos a empresas desde el ámbito de los seguros destacamos los SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, los cuales diseñamos teniendo en cuenta los servicios y coberturas necesarias según el sector: construcción, industrial o servicios. 

Analizamos los riesgos a los que tu negocio o empresa se enfrentan, así a las responsabilidades derivadas del ejercicio de la actividad, así como el grado de responsabilidad del gerente o administrador de la empresa, sea este socio o autónomo independiente.

Al igual valoramos los deberes de tu empresa o negocio con respecto a tus trabajadores. Como ejemplo, hemos diseñado el SEGURO DE R.C. PATRONAL. Si tienes empleados es importante contemplar la contratación de esta cobertura, dado que es la que garantiza el abono de las indemnizaciones que tus trabajadores o sus beneficiarios te puedan reclamar como consecuencia de un accidente laboral por alguna responsabilidad en que hubiera incurrido tu empresa. Esta cobertura es independiente del seguro de Accidentes de Convenio y totalmente compatible con ella.

Contacta con nosotros y nuestro asesor te dará la mejor solución al mejor precio.