prev next

¿PORQUÉ AUDICOST?

Nuestra experiencia en distintos ámbitos empresariales y comerciales nos da un punto de vista mas completo, y lo ponemos al servicio de tu empresa o actividad económica de forma de gratuita. Nos encargamos de que los servicios con los que ahora cuenta tu empresa sean los mejores y estén adaptados completamente a la legislación y normas vigentes.

NO SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS  Nuestros beneficios no provienen de dar directamente los servicios que una empresa externaliza, tales como las comunicaciones, asesoría, seguridad, LOPD...  Pero conocemos bien los servicios que tu empresa necesita. Y por eso seleccionamos los mejores de entre muchos proveedores, siguiendo el perfil mas conveniente, bien abaratando en costes o mejorando los servicios que actualmente te prestan.

GESTIONAMOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS   Una vez en tu empresa el sistema AUDICOST se pone en marcha con 3 fases:

  • AUDITORÍA  Verificamos que los precios, contratos y servicios prestados por tus proveedores son los adecuados y no se desvían, en importe o coberturas, de lo que inicialmente les contrataste.       
  • ANÁLISIS   Comprobamos que los servicios que tienes actualmente contratados cubren perfectamente con las necesidades de tu empresa, de cada departamento de ella, y si se pueden mejorar, tanto en costes como en calidad, valorando siempre bajo la norma calidad-servicio-precio.         
  • SOLUCIONES    Una vez delimitados los servicios a contratar o mejorar te presentamos las mejores soluciones a tus servicios externalizados. Nos encargamos de bajas, altas y modificaciones de contratos, así como de su gestión a partir de ese momento.
 ¿QUE GANAS TÚ?   Sobretodo tiempo para dedicarlo a gestionar tu empresa o actividad en lo realmente importante, su gestión. Además, ganas un departamento de auditorías de costes y servicios especializado y totalmente gratuito. Y además, ahorras dinero, pues nos esforzamos por buscarte el mejor servicio al mejor precio. Y algo mas, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.


AUDITORÍA

ANÁLISIS

SOLUCIONES